fbpx

RÍO ESCONDIDO

PAGOS STRIPE

PAGOS INTERNACIONALES  – HOTEL SOLO PARA ADULTOS. 

SELECCIONA EL IDIOMA

5 cosas que no sabías sobre nuestros hoteles en Río Claro

Vacaciones en El Río Hotel: Uno de los mejores hoteles en Río Claro

Puerto Triunfo, aunque era un lugar poco conocido, ha llamado la atención de todos aquellos que hacen turismo en Medellín y que buscan un destino único, emocionante e inolvidable. Hablamos de uno de los pueblos colombianos que alberga los paisajes de ensueño más impresionantes de Antioquia y lugares dignos de visitar al menos una vez en la vida. Si estás planeando un viaje a Doradal, te mencionaremos algunas curiosidades que seguramente no conocías de nuestros hoteles y que se convierten en las razones principales por las cuales El Rio y Rio Escondido son los mejores hoteles en Río Claro actualmente.

1.  Queda a tan solo minutos de las principales atracciones turísticas de la región

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El RÍO HOTEL (@elriohotel)

Si estás planeando visitar atracciones en Doradal como el Parque Temático Hacienda Nápoles, la quebrada Sonia, o la Reserva Natural Río Claro, quedarte en nuestras instalaciones es la mejor opción, porque tanto la zona céntrica de Puerto Triunfo como los principales sitios turísticos de la región quedan a tan solo minutos de nuestros hoteles. También, ofrecemos transporte hacia estas atracciones para que solo te preocupes por disfrutar al máximo de lo que te ofrece este destino.

2. Nuestras instalaciones se encuentran en medio del bosque más impresionante de Colombia

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El RÍO HOTEL (@elriohotel)

¿En busca de hospedaje en medio de la paz tropical de la selva? Estás en el lugar correcto. Hotel El Río y Hotel Rio Escondido quedan en el corazón de la selva de Doradal, rodeados de una de las reservas naturales más importantes y bellas de Colombia. Además, podrás relajarte y contemplar la belleza de la flora y fauna del lugar sin abandonar el lujo, las comodidades y la atención especializada que le ofrecemos a cada cliente.

3. En nuestras instalaciones hay una parte única de la Reserva Natural Cañón del Río Claro

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El RÍO HOTEL (@elriohotel)

El Rio Hotel y Río Escondido no solo están rodeados de esta magnífica reserva, sino que también tienen una parte de ella a solo metros de las habitaciones y cabañas. Si lo que buscas en un descanso total, relajarte a orillas del río, hacer un picnic, variar los días de piscina o simplemente contemplar la belleza de Doradal, puedes hacerlo sin salir de nuestros hoteles en Río Claro.

4. Tenemos muchos alojamientos de dónde escoger

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El RÍO HOTEL (@elriohotel)

Tanto si te apetece quedarte en una suite acogedora y lujosa durante un viaje de negocios, como si estás en busca de la cabaña perfecta para unas vacaciones en familia, Hotel El Rio tiene esto y mucho más. Puedes pasearte por nuestras áreas comunes al aire libre con piscina y terraza, disfrutar de la estadía en cabañas y suites, o simplemente acampar a orillas de la Reserva Natural Rio Claro sin salir de nuestras instalaciones, con desayuno incluído, por supuesto.

5. Ofrecemos una experiencia nunca antes vista en otros hoteles en Río Claro

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El RÍO HOTEL (@elriohotel)

No ofrecemos un alojamiento sólo para pasar la noche, nosotros vamos más allá ofreciendo una experiencia inolvidable, como lo es este destino turístico. Contamos con Spa, tours, visitas inéditas al maravilloso bosque de Doradal y deportes extremos como canopy, escalada en la Vía Ferrata, además de experiencias exóticas y relajantes como el avistamiento de aves o practicar espeleología en las grandiosas cuevas del Guácharo. Todo puedes vivirlo de la mano de Hotel El Rio y Hotel Rio Escondido, en las mejores zonas de la reserva y con precios insuperables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El RÍO HOTEL (@elriohotel)

Si la calma, el lujo y las actividades llenas de adrenalina son de tu interés, tu visita a Doradal será sin duda una experiencia inolvidable entre todos tus viajes si decides hospedarte en Hotel El Rio u Hotel Rio Escondido. Así que si estás planificando tu viaje y buscas el mejor servicio y confort, te estaremos esperando en nuestros hoteles en Río Claro con las mejores ofertas, dispuestos a cumplir tus peticiones especiales para que disfrutes de unas vacaciones de ensueño en este mágico paraíso antioqueño.

Ir arriba