fbpx

RÍO ESCONDIDO

PAGOS STRIPE

PAGOS INTERNACIONALES  – HOTEL SOLO PARA ADULTOS. 

SELECCIONA EL IDIOMA

Claves para elegir el mejor hotel en Doradal donde hospedarte durante tus vacaciones

Lobby de El Rio Hotel: El mejor hotel en Doradal

Cuando buscamos el mejor hotel en Doradal para vacacionar y disfrutar de las fascinantes atracciones que rodean a este destino turístico, debemos tener en cuenta otros aspectos además de los precios de estadía, como lo son los intereses y la comodidad de los viajeros. En tu grupo de viaje pueden haber tanto niños como personas mayores y adolescentes, por eso, aquí te dejamos 8 tips para elegir un buen alojamiento para vacacionar y por qué nuestro hotel en Doradal Antioquia será una de las mejores opciones de tu lista.

1. La ubicación del hotel en Doradal

Si buscas hoteles en Puerto Triunfo, Antioquia tendrás que decidir entre un hotel céntrico, cerca de puntos de referencia como el parque principal; o un hotel un poco alejado del centro, pero con fácil acceso. Otra opción es quedarte en un alojamiento cercano a las principales atracciones turísticas de Doradal Antioquia, como el Parque Temático Hacienda Nápoles, la Aldea Doradal o la Reserva Natural Rio Claro. Si te hospedas en Hotel El Rio, no solo estarás a solo 8 minutos del parque Hacienda Nápoles, sino que también podrás disfrutar de una parte exótica de la Reserva Natural Rio Claro sin salir de las instalaciones, y descubrir otras actividades turísticas en Medellín dirigidas por guías del hotel.

2. La limpieza e higiene de las instalaciones

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El RÍO HOTEL (@elriohotel)

Hoy en día que un hotel cumpla con los protocolos de limpieza es una necesidad. Por eso, entre los consejos que puedes seguir para verificar que estos protocolos se cumplan en el hotel donde te hospedarás, está verificar las fotos de las instalaciones minuciosamente, e incluso, preguntar cualquier tipo de inquietud en recepción al personal del hotel acerca de las medidas habituales de higiene en las habitaciones y áreas comunes del lugar.

3.  El desayuno y el menú del restaurante

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El RÍO HOTEL (@elriohotel)

Cuando viajas, el desayuno se convierte en un alimento imprescindible que no puedes saltarte, especialmente si estás en Puerto Triunfo, donde la aventura aguarda desde tempranas horas de la mañana. Por esta razón, es importante que durante tus vacaciones en Colombia, el hotel que elijas te ofrezca un desayuno a la carta. Tampoco podemos dejar de lado el menú, ya que si viajas en familia, necesitarás contar con uno donde se incluya una gran variedad de comidas para que todos puedan elegir. Nuestro hotel en Doradal cuenta con un extenso menú que incluye platillos internacionales y típicos de la zona para deleitar a todos los paladares, además de que el desayuno se encuentra incluido en la reservación.

4.  Conexión WIFI de alta velocidad

Actualmente, tanto niños como adultos acostumbran a mantenerse conectados para disfrutar de sus programas o películas favoritas, por lo que los mejores hoteles ofrecen conexión WIFI en sus alojamientos. Incluso si se trata de un hotel en Doradal económico, este aspecto es imprescindible para disfrutar de una buena estadía en un destino turístico  que se encuentra alejado de las comodidades típicas de la ciudad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El RÍO HOTEL (@elriohotel)

Así que durante tu descanso en nuestro hotel, podrás utilizar tu celular o cualquier otro dispositivo inteligente para disfrutar de tus videos y películas favoritas mientras recargas energías para la aventura del siguiente día, ya que contamos con WIFI de alta velocidad en nuestras suites y distintas áreas del hotel.

5.  El tamaño de la habitación también importa

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El RÍO HOTEL (@elriohotel)

Un buen viajero siempre busca las mejores ofertas en relación al tamaño de la habitación y las áreas que ofrece, especialmente si compartirá habitación con otros turistas o si está planificando su reservación durante la temporada baja. Puedes consultar la disponibilidad de las habitaciones, y observar el tamaño y las condiciones de cada una de ellas antes de que caiga la noche, tomando en cuenta las horas de check out para evitar recargos adicionales.

6.  Las actividades al aire libre para todas las edades son imprescindibles

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El RÍO HOTEL (@elriohotel)

Algunos hoteles ofrecen programas o actividades turísticas para niños y adultos. Investiga si el hotel en Doradal donde quieres hospedarte las ofrece, cuál es la duración y el precio adicional de cada una para incluirlas en tu paquete de reservación. En Hotel El Río podrás disfrutar de actividades como canopy, tour gastronómico, full days a las principales atracciones turísticas de Doradal, acampadas, sesión de masajes, rafting y mucho más, con todo el equipamiento necesario proporcionado en nuestras instalaciones. Bastará con hablar con el personal del hotel durante la reservación para planificar las actividades que quieres realizar durante tu estancia en Puerto Triunfo.

7.  La piscina no puede faltar

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El RÍO HOTEL (@elriohotel)

Aunque no lo creas, una piscina puede llevar la diversión y el confort a otro nivel durante tus días de descanso en un hotel. ¡Todos las amamos!, por eso, en nuestro hotel en Río Claro tenemos áreas de piscina exclusivas, donde no solo podrás relajarte y admirar la belleza natural que te rodea, sino que también podrás pasar tiempo de calidad con tus seres queridos durante tu estancia en uno de los mejores hoteles de la zona.

8.  Excelente servicio las 24 horas

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El RÍO HOTEL (@elriohotel)

Finalmente, otro aspecto que debe tener el hotel ideal es que tenga una excelente atención las 24 horas al día. Sabemos que quieres lo mejor para ti y los tuyos, así que siempre estamos dispuestos a ofrecerte la mejor experiencia en nuestras instalaciones. Nuestro personal estará encantado de proporcionar información útil acerca de cada actividad, área y servicio ofrecido en nuestro hotel en Doradal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juanita Ortiz (@juanitaortizp)

Si estás planeando hacer turismo en Medellín o zonas adyacentes como Doradal, Hotel El Rio es una de las mejores opciones para quedarse, no solo por las comodidades que ofrece, sino también por la calidad de servicio y la atención personalizada que brinda a cada huésped con el fin de que disfrute de lo mejor de este mágico destino turístico.

Ir arriba